J.I. Ayuda A Domicilio

EMPRESA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Ayuda a domicilio personas mayores

El cuidado de personas mayores necesita de profesionales cualificados. Por esta razón, contamos con un personal cercano y con amplia experiencia en la atención y cuidado de personas mayores. ¡No busques más y cuenta con nosotros!

Office supplies

Personas dependientes

Nuestro servicio tiene la finalidad de ayudar a las personas dependientes a tener una mejor calidad de vida. Trabajamos para cubrir sus necesidades básicas, como el aseo personal, alimentación, participación en actividades comunitarias, entre otras.

Office supplies

Auxiliares de ayuda a domicilio

Contamos con un equipo de auxiliares de ayuda a domicilio que se encargará de proporcionar asistencia profesional a tus familiares. Ofrecemos un servicio en horas puntuales y de acuerdo a las necesidades del paciente y su familia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

J.I. Ayuda a domicilio Empresa de cuidados a domicilio situada en Valladolid, dedicada a servicios de ayuda a domicilio para personas mayores, cuidados de personas dependientes y cuidado de niños. Además realizamos servicios de acompañamiento hospitalario, tareas del hogar y limpieza de viviendas, oficinas y locales. s Lunes a viernes: 9:30h a 13:30h y de 16:30 a 20:30h Dirección

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

El trato con la gente es fenomenal se lo aseguro.

Trato fantastico y atencion las 24 horas cualquier problema q tengas te lo resuelven incluso fines de semana y festivos yo llevo con ellos mas de 2 años y guay.

Empresa de asistencia sanitaria con gran experiencia en el sector. Sería, eficaz y con profesionales del más alto nivel asistencial.

Para mi es una de las mejores empresas empezando por las coordinadoras. La atención magnífica y cordial, y tiene un personal adaptado a cada persona que requiere cuidados.

Mi madre recibe ayuda 2 dias por semana y esta encantada del trato profesional y personal.

Quiero agradecer el servicio prestado ha sido sobresaliente. Mi madre era muy reacea, por creer que no necesitaba ayuda y tras una operación nos empeñamos en contratarles y la experiencia ha sido.

Estaba muy preocupada porque tenía que marcharme de viaje con mi esposo y me recomendaron esta estupenda empresa de Asistencia el cual quede muy satisfecha con la atención recibida del personal.

Mila M

Alberto Rodriguez Conde

Mila M

Pilar Rodriguez Giron

Mila M

Lua Sanchez

Mila M

Carmen Arredondo

Mila M

Muria Sánchez

Mila M

Cosme de Arana

Mila M

Martha Gomez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Puente Colgante, 55, Valladolid

Horario

L-V 9:30-13:30 16:30-20:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

983 982 879

¡Contacta con nosotros!

icon

J.I. Ayuda A Domicilio

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros